Barracas Al Sur nace a comienzos de la década del 90 comercializando productos de la marca Bammi, rebozadores, pan rallado y grisines. Distribuyendo en granjas, fábricas de pastas, casas de comidas y restaurantes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Iniciada como una empresa familiar, hemos mantenido un constante crecimiento incorporando nuevos productos: especias, condimentos, huevo deshidratado, integrales, sabores y complementos. Además hemos agregado la distribución de productos congelados elaborados con pollo y pescado, papas prefritas en distintas variedades, pizzas y vegetales. Para que esto sea posible, se incorporaron cámaras de frío y vehículos que cumplen con todas las normas bromatológicas requeridas para garantizar la calidad de los productos entregados.
En la actualidad contamos con personal altamente capacitado y una flota de vehículos acorde a la expansión desarrollada. Podemos ofrecer una completa estructura que incluye la atención telefónica previa, asesoramiento técnico, venta y entrega puntual de cada uno de nuestros productos.
Todo esto no pudo ser posible sin nuestros clientes, por lo tanto, cada uno de ellos es en definitiva nuestra razón de ser.